jueves, 3 de julio de 2014

José y Yoli Día 1 y 2 de Julio Copenhague - Estocolmo 649 km

Llegamos a Estocolmo y decidimos quedarnos dos noche para visitar la ciudad mas a fondo, con un día en cada parada no da para mucho y con el cansancio del los kilómetro realizados meno, con lo cual el día siguiente lo utilizamos como día turístico que por cierto no alegramos por dos partes, una por el descanso y otra por que la visita que nos gusto mucho y aprovechamos el tiempo.
De la ruta comenzó pasando el puente de Oresund que une Dinamarca con Suecia a 70 metros sobre el mar, es una de la construcciones carretera en perfecto estado y unas vista impresionantes, pero hasta ahora no nos falla aparecieron nubarrones muy negros y después de la comida nos inundaron la carretea y nada chubasquero al canto, de todos modo temperatura agradable y por mucho agua que caiga el neumático se pega al suelo, y con esta cascada de agua entramos en Estocolmo.









1 comentario:

  1. Que bien ver las fotos que hacéis, las cuales a algunos nos ponen los dientes largos, disfrutad mucho mucho y tu Jose cuida mucho de las dos chicas, jeje
    Un abrazo chicos.

    ResponderEliminar