domingo, 27 de julio de 2014

Día 24 y 25 de Julio  José y Yoli
Valenciennes - Poiters  541 Km.
Poiters - Bilbao  587 Km.

Estos dos días han sido de vuelta a casa, teníamos ganas de llegar a casa, de la tranquilidad de las carreteras noruegas, hemos pasado al bullicio de las carreteras del resto de Europa que es tremendo, en Noruega, Suecia o Finlandia tienes que ir pendiente por si se te  cruza un reno, alces, en el resto con tres carriles cuidado con los miles de camiones y coches, muchas autocaravas,  una gran diferencia, nos venimos con un buen recuerdo de esta parte de norte Europa.
Quisiéramos  agradecer a Iratxe y Willy la colaboración en preparar este maravilloso viaje, todo el curro que preparó Iratxe documentado (visitas, hoteles asequibles, rutas, etc). Nos hubiera gustado que todo hubiera salido como los cuatro habíamos planeado, pero las circunstancias del momento no lo hizo posible y nos arriesgamos en esta aventura solos.  Estamos seguros que ellos dos, realizarán este maravilloso viaje en un futuro próximo.
Agradecer a todos aquellos  que nos hemos encontrado por el camino,  que nos han atendido con todo el cariño. A las chicas del bar de hielo de Nordkapp, a Lil,Laura e Iñaki de Sea Safari de Andenes, a  Kioto y Mónica una pareja que nos cruzamos en un centro comercial a la cual le dió mucha alegría vernos y a la que nos gustaría verlos de nuevo, que seguro que nos cruzaremos por Fuengirola.
Tener un recuerdo para mis padres, que en algunos momentos me vino a la mente que mi padre nos guardaban las espaldas, Agradecer a nuestros  hijos el seguimiento a través del blog, el apoyo que nos han dado, a toda la familia, y ésos amigos,  que siempre es agradable leer los comentarios que han dejado en el blog y que nos han animado mucho y nuestra  segunda familia Makinas y por ultimo dedicar este viaje a nuestros dos nietos que vienen en camino.
 

2 comentarios:

  1. Que alegría saber que estáis en casa sin percances y sanos. Bien venidos
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Jose, y Yoli aunque no te conozco todavía seguro te conoceré. Se acabo la aventura pero vendrán otras, lo importante es estar de vuelta y contarlo. Disfrutar lo que os queda de vacaciones y nos vemos en agosto. un saludo

    ResponderEliminar