martes, 1 de julio de 2014

Lunes 30 de Junio José y Yoli




Bremen  - Copenhaguen 571 km. Una mañana que se prometía tranquila si lluvia y con un poco de retraso emprendimos camino, grandes llanuras de tierras cultivadas y una carretera llenas de obras que en algunos tramos teníamos carabinas que con un poco de aplomo adelantamos entre coches, y con un sol mañanero teníamos una nube negra que le dio por dejar caer agua a tropel y un rato bajo un puete acopañado de otra pareja italiana, nos colocamos el chubasquero  y en menos de media hora ya teníamos el sol de nuevo , --Copenague me parece un poco des controlado las rotonda no existe , las biciletas te las encuentras hasta en la sopa, si no tienes cuidado te puedes llevar unas cuanta por delante

5 comentarios:

  1. Parece que la sonrrisa se va pintando en vuestra cara, en algún momento he llegado a pensar que hayáis pensado dar la vuelta, pero ahora creo que unos MAKINAS como vosotros no tirereis la toalla.
    Me gustan mucho las fotos, y me alegra veros animados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta veros tan contentos, pasarlo bien. Besos de mama Encarna, y de todos los de Amurrio.
    Muakks
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Nos tenéis intrigados... ¿qué habéis hecho? ¿os habéis quedado en Copenhague o habéis seguido hasta Estocolmo? :-) ¿Ya os ha dado un respiro la lluvia? Bueno seguid contando que os seguimos impacientes. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. Eso ,Eso, seguir contando, que estábamos entrando en materia y dejar el agua a un lado que parece que quereis llevarosla toda, mucho animo y adelanteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  5. A ver, que yo me engancho enseguida a las series y me habéis dejado cortado. ¿Sigue lloviendo?, ¿Estáis en Escandinavia?, contad, contad, malditos...... Y un beso muy grande para Yoli y un abrazo para el tipo ese que va con ella.

    ResponderEliminar