jueves, 17 de julio de 2014

17 de Julio Yoli y José
Bergen - Stavanger 249 km.
Después de descansar en Bergen, descansar de moto porque lo que es descansar no descansamos, porque si nos quedamos un día mas es por conocer la ciudad un poco mas a fondo, de Bergen lo único que nos quedo por patear fue las afuera de Bergen.
Es una ciudad que parece pequeña pero es una de las mas grandes de Noruega, tiene su encanto y es dinámica, tiene un autobús turístico que lo cogimos y nos pareció muy caro y luego nos pareció mas caro porque creímos que nos enseñaría mas cosas de la ciudad y todo por donde pasó lo habíamos visitado el día anterior por la tarde excepto un par de rincones que quedaban a desmano.
Esta mañana salimos dirección a Stavanger y después de coger un par de ferri, parar por algunos túneles  que dos de ellos tenían 8 km. de largo, llegamos a Stanvanger a las dos de la tarde, después de comer y descansar un rato nos dirigimos al centro de la ciudad, nos es tan bonita como Bergen, pero siguen teniendo la misma línea de  Noruega.
Mañana dedicamos a subir Trongevergern ( El Púlpito ) 3Km. a pinrel de subida  y no debe de ser cómoda, mañana os comentare, hoy colgaré algunas fotos mas de Bergen y Satavargen.

Bergen










 
Stavanger








 

3 comentarios:

  1. Qué bonita ciudad! Muacksss Encarni

    ResponderEliminar
  2. Pasarlo reketebien, y seguir enviando esas fotos tan txulas, Un besazo y abrazazo muy fuerte de Pilutxi y del que duerme con ella.

    ResponderEliminar
  3. Espero que los lugareños, tenga buena memoria porque si se les olvida el pan, vaya putada. De todas formas que ciudad mas pintoresca. Musutxus

    ResponderEliminar