sábado, 19 de julio de 2014


19 de Julio José y Yoli
Stavanger - Larvik 421 km.+133 km. a Oslo.

Salimos a las 6 y 30 de la mañana, no porque estaba planeado, si no porque el día anterior después de la caminata terrorífica que fue subir al Púlpito, caímos rendido el cama pronto, así a las 5 y 30 ya teníamos los ojos como platos, como la noche fue calurosa le quitamos los foros a los traje de la moto y salimos de ruta, pues pasamos las dos primera horas de la mañana con un frió que nos acordábamos de los dichosos foros, la mañana mejoro asta pasar calor, paramos en una ciudad llamada KRISTANSAND  aprovechando a tomar un café el cual a sido de los único café que hemos tomado bueno en todo el viaje que llevamos, preparado por una Italiana con novio español la cual nos a atendido muy amablemente, seguido hicimos unas fotos de la zona y seguimos rumbo hacia Larvik.























2 comentarios:

  1. No dejáis de asombrar con vuestras fotos y esos paisajes que son una pasada, pero más con la constancia del día tras día.
    Musutxus

    ResponderEliminar
  2. Una gran aventura con una gran protagonista (la del ala dorada), porque con cuatro ruedas no es lo mismo. saludos desde una wuasaki y que sigáis disfrutando tope.

    ResponderEliminar