domingo, 13 de julio de 2014

Día 12 de Julio Yoli y José - Mo i Rana - Trondheim 480 km.

Os disteis cuenta que últimamente no he comentado nada de la lluvia desde que pasamos Rovaniemi ni una gota de agua y la temperatura ha cogido carrera, que estamos a 30º . esperemos que la temperatura se suavice y que los días sigan con este buen tiempo.
Hoy salimos sin prisas, una ruta igual que la anterior pero diferente, este país te da una sorpresa cada paso que das, sus ríos con una fuerza impresionante. un bosque repleto de vegetacion.
Hoy paramos en un centro comercial a comprar una funda para la cámara de fotos porque hemos perdido la funda, el mundo esta repartido de Españoles y nos encontramos a una pareja Kioto y Monica que por casualidad son de Fuengirola, Malaga, Estuvimos hablando buen rato de como somos y que hacemos, y nos indicaron un par de puntos para ver, uno de ellos era un lugar de mucha simbología para este país,, visitamos el lugar, vimos una casa vikinga y su un poblado.





























2 comentarios:

  1. Creo que yo voy a hacer ese viaje aunque sea en la scooter de mi hijo que MARAVILLAS estais viendo.
    Besos guapossss

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que os diga es poco, para expresar la envidia sana que me dais, cuando veo las fotos de los lugares tan bonitos por los que estáis pasando. Asi que quedara con Susana para ir, que lo veo muy animada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar