martes, 8 de julio de 2014

Dia 7 de Julio Jose y Yoli - Nord kapp - Tromso- 638 km,

Primero daros las gracias por las felicitaciones,
Ayer fue un duro día muchos kilómetro, pero fue malo por el mal estado de las carreteras,  no por los kilómetro. las vistas son de escandalo , un paisaje te parece mas bonito que el anterior, en Tromso fue nuestra primera estancia en una cabaña, pero con el cansancio del viaje que duro todo el dia. la cabaña nos parecio muy cutre, Yoli estaba de los nervios, veía bichos por todo los rincones. para que se le pasara el cabreo porque lo veia todo negro nos fuimos a ver la ciudad la cual no nos gustó seria el cansancio, todo lo compensa las vistas del dia.
Una muestra
.


















3 comentarios:

  1. espero que ese reno de peluche sea para vuestro nieta/o jeje tendra historia que grande viaje . Teneis que volver a organizar el siguiente para el año que viene jejeje. maravillosa experiencia que envidia. disfrutar muchisimooooo os quiero.nuria

    ResponderEliminar
  2. No se si estais cansados pero se os ve guapisimos y contentos , disfrutad eso de las cabañas no se no se a mi me pasaria lo que a Yoli con los bichos.
    Un beso a los dos.
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Bueno veo que vais salvando dificultades, es lo que conlleva una aventura, pero vosotros sois capaces de eso y de mucho más, animo un abrazo.

    ResponderEliminar