lunes, 14 de julio de 2014

Día 14 de Julio Yoli y Jóse - Andalsnes - Solvi 315 + 104 visita

Hoy dos propósitos de visitas cumplidas una carretera TROLLSTIDEN, Yoli me preguntaba si me pasaba algo porque me notaba nervioso, yo le conteste que nada, pero cuando ya estábamos en la cumbre le confesé que la verdad es que tenia algo en el estomago. la subida es de no olvidar y las vistas desde el mirador quitan el hipo. La segunda visita al glaciar Nigardsbreen el glaciar mas grande de Nor
































uega.

4 comentarios:

  1. Impresionante!!! un abrazo. J.R.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!! yo no se si me hubiese atrevido a subir ! Que valientes! Besos. Marian

    ResponderEliminar
  3. Con ese peazo de piloto y esa copiloto guapisima , raro me pareceria que no subierais, aunque hay que reconocer que en ciertas curvas seguro que acojona

    ResponderEliminar